Login/Registrar .
Currencies:  

Envíos y Devoluciones

- El cliente es responsable de proporcionar una dirección de entrega completa y eficaz.
- Por lo general, vamos a utilizar UPS o DHL como método de envío , pero no absolute.We necesitará su firma en la entrega para usted . Si el paquete no se entrega a su hogar , por favor vaya a la oficina de correos a recoger (traer su identificación válida ) .
- Necesitamos 12 a 36 horas para preparar su orden después de que el pedido se reembolsa successfully.As pronto como el comando enviado , él tarda 4-7 días laborables para llegar, por favor, ser más paciente y póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda.
- Usted recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y seguimiento de enlaces .
- Compruebe su bandeja de entrada varias veces , le enviaremos correos electrónicos acerca de la orden si es necesario
- El envío es gratuito a menos que se indique lo contrario .
- Nunca acepte COD ( a pagar).
- Usted tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a tiempo .
- . ¿Es el envío gratis a mi país , ofrecemos el envío libre a estos países siguientes (regiones) , y si usted es de otros lugares , por favor agregue el coste de envío adicional a su order.thanks Sus shippingcountries gratuitas understanding.These (regiones) ? son los siguientes : Estados Unidos, Reino Unido, Australia , Singapur, Irlanda, Alemania , Francia, Finlandia, Canadá, España , Grecia, Italia, Corea, Suiza, Dinamarca, Nueva Zelanda, Suecia , Malasia , Israel , Portugal , Croacia , Turquía, República Checa , Hong Kong, México , Taiwán , Macao, Japón, Filipinas , Camboya , Tailandia, Indonesia, Vietnam, Papua Nueva Guinea , Austria , Bélgica , Luxemburgo , Malta, Noruega, Pakistán , Laos , Nepal , Bangladesh , Sri Lanka , India, Argentina , Emiratos Árabes Unidos árabes Unidos, Panamá , Brasil , Bielorrusia , Polonia , Rusia, Colombia , Cuba , Guyana, Perú , Ucrania , feroz Hungría, Jordania, Omán , Egipto , Etiopía , Estonia , Bahrein Bulgaria, Botswana , Burkina Faso , Congo , Kazajstán , Djibouti , Guinea , Ghana , Gabón , Qatar , las Islas Caimán , Costa de Marfil , Kuwait , Kenia , Letonia , Ruanda , Rumania , Madagascar , Malí , Marruecos , Mozambique , Níger , Nigeria , Chipre , Arabia Saudita , Túnez , Uganda , Siria , Irán , Chad , las Islas Vírgenes de Estados Unidos .
- ¿Cuánto tiempo puedo recibir mi pedido Proporcionamos el envío libre a la mayoría de los países , y generalmente 5-8 días para la entrega después de enviar el paquete hacia fuera . Usted no tiene que pagar los costos de impuestos o de envío eres Países Bajos o de otros países alejados , o si usted quiere el envío más rápido, usted debe agregar el coste de envío , utilizaremos DHL , UPS , Fedex y así sucesivamente, por lo general, usted puede conseguir el paquete en 3-6 días.
- Antes de enviar , puedo cancelar mi pedido Sí, can.No problema.Pero no aceptamos cualquier cancelación después de enviar su pedido out.Hope puedes entender eso? .

Resultados
- Pregunta: ¿Cuál es la política de devolución?
- Respuesta : Si la devolución , por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar, nosotros le proporcionaremos un remite. Aceptamos solamente vuelta en los siguientes casos : le enviamos el tamaño del color correcto / incorrecto / dañado bienes . Los productos deben devolverse con el empaquetado todo original (etiqueta completa , si tenga ) . Por favor, tener un mejor cuidado de la declaración de seguimiento, porque no somos responsables de la pérdida durante el retorno. Una vez que recibimos su vuelta , permita por favor 2 días para procesar it.As pronto como se haya completado el pago, se le informará por correo electrónico , el costo de envío de devolución debe ser pagada por usted mismo.
- Problema: el paquete de vuelta , puedo pagar el coste de envío ?
- Respuesta: Sí , usted debe pagar . Además , le recomendamos que siga las más veces durante su regreso o compra seguro .
- Problema: usted no acepta reembolso?
- Respuesta: Algunos productos no pueden ser devueltos : usados ​​etiqueta o el envase dañado / long / productos dañados por ti mismo / a sí mismo perdido productos.
- Problema: ¿Si lo pido , tengo que pagar derechos de aduana ?
- En circunstancias normales, no es necesario para pagar los derechos de aduana , pero no absoluta , le ofrecemos una puerta de servicio de entrega a domicilio .

Back